Pulseras Blanco verano 2011
Vestiditos cortos, maxilargos, shorts, camisetas sin mangas… Esta calurosa primavera está dejando paso al verano más rápido de lo que podíamos imaginar, y muchas de nosotras estamos ya empezando a hacernos con los mejores modelitos para empezar la nueva temporada con buen pie.

Para ello, nada mejor que comenzar a hacerte ya con algunas de las preciosas y coloridas pulseras que tanto te gustan de Blanco, una de las tiendas-low cost por excelencia en nuestro país.

¿Quieres saber qué encontrarás en sus tiendas? Echa un vistazo a lo que te contamos y no pierdas más el tiempo para hacerte con algunas de ellas, ¡sabes que luego desaparecen!

Blanco dispone de un montón de modelos y estilos distintos destinados a todo tipo de chicas, entre los generalmente que encontrarás grandes pulseras rígidas individuales o combinadas con otras monísimas pulseras de cuentas o de cuerda en una amplísima gama de colores, por ejemplo.

Aunque la marca no las clasifica como tal, desde Compulsivas queremos acercarte un poco más a las líneas más destacables de la colección para la próxima temporada de primavera-verano:

Pulseras Blanco verano 2011
Hippie: Las cuentas, el crochet, los charms y la combinación de llamativos colores con blancos inmaculados hacen de estas pulseras las más adorables de la colección y son, además, uno de los ‘must’ del verano.

Pulseras Blanco verano 2011
Étnico: Llamativos diseños de cuentas (bolitas) y charms son los grandes protagonistas de las pulseras y colgantes de estilo étnico de la colección, aunque también encontrarás algunas pulseras rígidas en las que la madera es sabiamente combinada con los metales dorados y plateados y algunas superficies con motivos inspirados en África.

Pulseras Blanco verano 2011
Hindú: Los múltiples colores combinados con metales de plata vieja u oro y los charms colgantes en pulseras rígidas son las características principales de la línea, que quedará genial hasta con los estilismos más sencillos, a los que aportará un toque de color.

Estivales: Agrupamos aquí todas esas pulseras llenos de color que podrías llevar con cualquiera de tus modelitos del verano, diseños de plástico, cuerda o bolitas que quedan genial con todos los estilos gracias a su sencillo y juvenil diseño.

¿Con cuál te quedas?