Pulseras de la suerte de Cruciani
No sé si sabes que los tréboles de 4 hojas dan suerte… Pues ahora puedes llevar 7 en tu muñeca gracias al Braccialetto quadrifoglio di Cruciani. No hay mejor época como ésta para lucir unas bonitas pulseras de colores que, además, nos traerán cosas positivas en la vida. Tras su éxito cosechado en países como Italia, Estados Unidos o Japón, ¡ya las tenemos en España!

Se trata de unas pulseras tejidas en macramé compuestas por siete hojas. Se supone que tienes que pedir siete deseos por cada trébol que hay en ella y cada uno de ellos se te cumplirá. Puedes encontrarlas en 30 colores diferentes ¡Elige ya la tuya!

El trébol de cuatro hojas es desde hace mucho tiempo un símbolo de suerte y buena fortuna, asociándose con momentos de inesperada felicidad. Así que esta pulsera tiene la llave para hacer dichosa a la persona que la lleve. Cada hoja representa un componente básico de la felicidad: fama, riqueza, salud y amor. Además, va acompaña de una tarjeta en la que podemos leer: “Un deseo por cada trébol, un trébol por cada deseo.”

Las pulseras están fabricadas en Italia pero han tenido mucho éxito en varios países. El año pasado fueron toda una revolución en todo el mundo, sobre todo en su país de origen. Allí, se llegaron a ver colas de decenas de personas esperando para comprarlas y más de un millón se vendieron por encargo.

También puedes encontrarlas en forma de corazones, mariposas y otros creativos diseños. No esperes más tiempo y ves ya a buscar la tuya en cualquiera de los puntos de venta o consíguelas online. El precio varía entre los cinco y los diez euros.