Pulseras de los ‘Chinitos de la suerte’
A pesar de que muchas no creemos en esos productos que aseguran generar una buena aura alrededor de nuestra persona, lo cierto es que a menudo caemos en la tentación más bien debido a sus monísimos diseños.

Si eres de las que no pudo resistirse a las pulseras Shamballa o a los populares ‘llamadores de ángeles’ cuidado, porque las monísimas pulseras de los ‘chinitos de la suerte’ podrían convertirse en tu próximo capricho.

Estos amuletos generadores de buenos sentimientos y vibraciones fueron uno de los booms de moda de la década de los 80 y parece que quieren volver a surgir de sus cenizas para ornamentar las muñecas de las que adoramos los complementos más originales.

Pulseras de los ‘Chinitos de la suerte’
Sí, porque lo cierto es que más allá de las propiedades espirituales que podrían tener estas figuritas chinas la gracia se encuentra en su diseño: colgando de pulseras y colgantes de tela, de bolitas o de cuerda en múltiples colores, las regordetas siluetas de los chinitos resultan de lo más divertidas.

En el sentido espiritual, en cada uno de los chinitos predomina un color que simbolizará sus diferentes virtudes:

– Morado: Simboliza sabiduría y elegancia y ayudará a favorecer el autocontrol, la dignidad y el poder.

– Verde: Te conectará con la naturaleza y ayudará a mejorar tus relaciones interpersonales.

– Azul: Favorecer la claridad de ideas y te ayudará a ser más creativo.

– Amarillo: Ayuda a mejorar la memoria, a tener las ideas más claras y un mayor poder de decisión, aunque también es un color simbólico de la alegría que potencia la espontaneidad y las buenas vibraciones.

– Rosa: Sacará tu lado más amable y profundo, pues simboliza la inocencia, la amistad y la dulzura.

– Celeste: Simboliza el agua y te ayudará a proteger la salud.

– Rojo: Símbolo del fuego, del amor y de la pasión, el rojo no solo reforzará tu atractivo sino que además te aportará autoconfianza, coraje y una actitud más optimista ante la vida.

Aunque a nivel espiritual no controlamos tanto, a nivel estético nos encanta la idea de combinar varias pulseras de distintos colores y diseños.