Pulseras labruixeta 2011
Parece que todo lo que toca la periodista deportiva Sara Carbonero se convierte en oro, y es que si el año pasado fue la pionera en lucir aquellos coloridos decenarios que muchas utilizamos acabamos utilizando, este año apuesta por las preciosas pulseras de la firma Labruixeta… ¿Conseguirá ponerlas también de moda?

Concretamente, la famosísima novia del guardameta del Real Madrid luce el diseño ‘Tierra Degradé’, que forma parte de una de las ocho colecciones de pulseras con las que cuenta esta firma de joyería.

¿Quieres conocer un poco más de las pulseras de la marca? Echa un vistazo a lo que te contamos, ¡podría ser el nuevo ‘must’ del verano!

Pulseras labruixeta 2011
Todas las pulseras de Labruixeta han sido elaboradas artesanalmente, pensadas hasta el mínimo detalle y creadas tras un riguroso estudio de las perlas y piedras utilizadas. La plata, el cuero, la cuerda, las perlas naturales y las piedras preciosas y semipreciosas son los elementos más utilizados en las distintas colecciones:

Pulseras labruixeta 2011
– Tierra: Los motivos naturales, las piedras en tonos suaves y el predominante color tostado y semidorado de estas pulseras muestran su clara inspiración.

– Olas: La selección de colores, brillos y los acabados de inspiración marina hacen a esta colección una de las más elegantes de la marca. Elegantes e ideales para las mujeres adultas.

– Luna: Es una de las líneas con mayor variedad de diseños, ¡resulta imposible hacer una descripción genérica!

Pulseras labruixeta 2011
– Piedra: Como es de lógica, los grandes protagonistas de estos diseños serán las preciosas piedras tratadas de la marca sobre superficies de cuero y en colores que van desde los blancos y negros hasta los turquesa, granates y violeta, por ejemplo.

– Cuerda: Un montón de piedrecitas, charms y una explosión de colores te esperan en esta magnífica colección ideal para las mujeres de cualquier edad. ¡Es nuestra favorita!

– Cuero: Sencillos diseños de cuero negro o marrón decorados discretamente con algunos charms y piedrecitas.

– Flor: Diseños alegres y coloridos en los que estos elementos naturales se convierten en protagonistas.

– Goma: Cómodas, frescas y divertidas pulseras de goma en llamativos colores decoradas por un motivo en plata inspirado en el amor, la paz o la naturaleza… ¡Ideal para el verano!

Además, se dice que las pulseras de Labruixeta pueden traer buena suerte… Lo creas o no, ¡merece la pena intentarlo con estos diseños!