Pulsera Pandora décimo aniversario
Hace ya diez años desde que la firma de joyería Pandora sacase a la venta la pieza más popular de la marca, la pulsera con charms personalizable que millones de mujeres ya lucen alrededor de todo el mundo.

En conmemoración al décimo aniversario de la pulsera Pandora y a todas sus seguidoras, la firma ha puesto a la venta una nueva colección de pulseras y charms de edición limitada inspirados en algunos de los rasgos de la cultura, el carácter y la tradición de cada uno de los países en los que la pulsera se distribuye bajo el propio punto de vista de la marca.

Lugares tan distintos y lejanos como España, China, Bélgica, los Emiratos Árabes Unidos o los Estados Unidos son algunos de los protagonistas de esta colección tan especial, en la que encontrarás charms con los materiales, colores y motivos más representativos de cada cultura.

Pulsera Pandora décimo aniversario
De este modo, por ejemplo, encontrarás pequeños canguros australianos, teteras británicas, un trébol irlandés, la abeja reina austríaca, animalitos de la Sabana africana o algunos charms que representan el estilo de vida español (familia y turismo, por ejemplo), entre muchos otros.

Pulsera Pandora décimo aniversario
Aunque la firma muestra imágenes de las pulseras de cada uno de los países a los que representa en el tour virtual ‘Celebrating the Bracelet’, lo cierto es que para conseguir tu pulsera décimo aniversario deberás realizar como siempre una creación propia a través del servicio de personalización online que ofrece la marca.

Recuerda que Pandora ofrece la base de pulsera en cuero de distintos colores, oro o plata y charms de muy distintos materiales y piedras genuinas que irán variando el importe de tu pulsera.

Solo tienes que ponerte manos a la obra y buscar los charms de los países que te haría más ilusión representar en tu diseño… ¿A qué estás esperando?