Pulseras ‘Shambala’ para el bienestar
Heidi Klum, Olivia Palermo o Beyoncé son solamente algunas de las celebrities a las que hemos visto lucir las monísimas pulseras espirituales que hoy te proponemos en Compulsivas, un regalo ideal para las chicas en estas Navidades.

Se trata de las pulseras Shambala, sencillos complementos para lucir a diario que harán que las mejores energías positivas siempre te acompañen.

En lo que al diseño se refiere estas pulseras son bastante simples, y es que consisten en la combinación de sencillas cuerdas de nylon entrecruzadas con la tradicional técnica del croché con un mecanismo que ayuda a sostener las coquetas bolitas brillantes de colores.

Son precisamente los colores de estas bolas budistas los que otorgan un significado u otro a cada una de ellas, pues representan algunos valores o energías que proporcionarán el bienestar a la persona que las luce.

Pulseras ‘Shambala’ para el bienestar
Para que escojas la ideal para ti o para aquella persona a la que quieres regalársela, aquí te dejamos los significados correspondientes para cada uno de los colores:

- Color amatista: inspiración, tolerancia, magia y sensibilidad.
- Color azul: tranquilidad, relajamiento y paz.
- Color blanco: iluminación y perfección.
- Color rojo: compasión, pureza y amor.
- Color gris: lujo, éxito y estabilidad.
- Color negro: nobleza y elegancia.
- Color dorado: felicidad y entusiasmo.
- Color rosa: compasión y pureza.
- Multicolor: alegría y diversión.

Pulseras ‘Shambala’ para el bienestar
Según se dice, el Shambala es el ‘chakra del dharma’, un símbolo para completar la unión entre el cuerpo, el alma y la mente… Tanto si crees en este tipo de tradiciones espirituales como si sencillamente te ha gustado el diseño, no esperes más para hacerte con una de ellas.

El precio aproximado de estas pulseras es de unos 29,90€. Podréis adquirirlas al mejor precio en www.platacero.es, fabricantes y mayoristas de plata que tienen registrado y patentado el diseño industrial de la pulsera. De hecho, se está dando el caso de empresas que la están comercializando, distribuyendo o publicitando sin su autorización, algo que está vulnerando e infringiendo los derechos de propiedad industrial de Galitrade Import S.L. – Platacero. Evidentemente, la empresa se reserva el derecho a ejercitar las acciones penales y/o civiles que legalmente correspondan.

Por último, comentar que Platacero cuenta con más de 50 modelos diferentes de pulseras. Además, siempre cuentan con un stock lo suficientemente grande como para satisfacer la gran demanda de pulseras que se está produciendo.