Pulseras solidarias con cuerdas de guitarra de Metallica
Si hace unos días os traíamos la magnífica pulsera solidaria de Tous para las más coquetas, hoy cambiamos completamente de término para mostraros un nuevo y exclusivo diseño benéfico para las más rebeldes.

Sí, porque la pulsera que hoy os mostramos no solo es solidaria sino que forma parte de una colección exclusiva… ¡ha sido realizada con las cuerdas de la guitarra de James Hetfield!

El diseño es original y exclusivo, un auténtico objeto de deseo para los y las grandes fans de Metallica que quieran presumir de llevar a todas partes su pasión por la banda.

Teniendo en cuenta que la pulsera se compone básicamente de cuerda de guitarra, el diseño es tan simple y llano como suena: una par de cuerdas retorcidas con baño de plata y un sencillo broche para que no se te escape de las manos (¡más de uno lo estaría deseando!). Como añadido y para convertirlo en una auténtica joya, también podrás añadirle alguna piedra preciosa como un zafiro, un rubí o una esmeralda (aunque te costará 75$ más).

Pulseras solidarias con cuerdas de guitarra de Metallica
Estas pulseras de ‘cuerda’ se han podido realizar gracias a la donación de las mismas por James Hetfield (vocalista y guitarrista del grupo), que se suma así a la iniciativa WearYourMusic.Org con la que ya han colaborado muchos otros artistas entre los que se encuentra Avril Lavigne, Bryan Adams, Carlos Santana, Eric Clapton o Brian May de la mítica banda Queen.

El precio de la pulsera es de 250$ más 75$ del cierre y otros 75$ si quieres una de esas monísimas piedras, lo que supone un gasto mínimo de unos 249€ (cierre incluido).

Según se dice, el 100% de las ventas será donado a la entidad sin ánimo de lucro MusiCares.