Pulseras y colgantes de Justin Bieber
Justin Bieber es el fenómeno musical del momento, idolatrado por millones de adolescentes alrededor del mundo… Si conoces a una de ellas o tú misma te consideras su mayor fan, no puedes dejar pasar la ocasión y adquirir alguno de los accesorios de joyería oficiales del cantante.

Te estoy hablando nada más y nada menos que de la colección de pulseras y collares de Justin Bieber que están a la venta en su tienda oficial (justinbieber.shop.bravadousa.com). ¿No la conocías? ¡Echa un vistazo y alucinarás!

Todos los collares son largos y plateados; si simplemente estás loca por él debes escoger el collar en forma de corazón o la chapa metálica de fondo de corazones con la fotografía de Bieber. Si por mucho que te gusta ya no te ves llevando su fotografía y buscas algo más discreto y a la vez moderno, seguro que te encanta el modelo en el que cuelgan las iniciales del cantante (JB) en color azul y un radiocasete retro que simboliza la música que tanto te gusta.

Pulseras y colgantes de Justin Bieber
Si buscas un regalo para una buena amiga, nada mejor que hacerte con el colgante en forma de corazón partido. Se trata de un corazón magnético que luce un grabado con el nombre del cantante y puede separarse en dos partes para que puedas compartirlo con tu mejor amiga.

En pulseras tenemos diseños muy distintos. Puedes escoger entre las pulseras de goma en rosa o azul con el nombre del cantante o mi preferida: una pulsera plateada de la que cuelgan charms como una guitarra, un corazón, un micrófono, una estrella y una foto insertada en un corazón representando todo lo que significa Bieber.

Las pulseras tienen unos precios de entre 10 y 25€, mientras que los colgantes están a la venta a partir de 10€ y hasta 30 euros. Y tú, ¿por cuál te decides?