Radio retro diseñada por Orla Kiely
Atención los amantes de la decoración más retro para el hogar, porque hoy os traemos un producto útil y súper decorativo que posiblemente será uno de vuestros próximos caprichitos.

Se trata de la radio Evoke Mio decorada por la popular diseñadora Orla Kiely, que ha hecho de este modelo de líneas retro un auténtico artículo llegado de los ’60.

Radio retro diseñada por Orla Kiely
Cualquiera de los modelos Evoke Mio ya contaba con esas típicas formas pequeñas y rectangulares de décadas atrás a las que cabe sumar un altavoz, unas ruedas plateadas para el volumen y un teclado numérico en la parte delantera.

Sin embargo, es el monísimo diseño de Orla Kiely lo que esta vez la hace tan especial, y es que la combinación de materiales, estampados y colores consiguen recrear una estética totalmente sesentera: La parte frontal (donde están los elementos anteriormente descritos) y la posterior siguen un mismo patrón con los dibujos de unas coquetas ramas de hojitas en color gris, amarillo, verde, naranja y algunos tonos de marrón sobre un fondo blanco, mientras que los laterales son de madera de nogal enchapado y la manija plegable es plateada y cromada.

Radio retro diseñada por Orla Kiely
En cuanto a las características técnicas, Evoke Mio cuenta con unas 30 estaciones de radio programadas, una batería de hasta 24 horas, entradas para iPod y USB, un despertador con alarma y hasta un temporizador de cocina.

Como ves, una perfecta combinación entre diseño y funcionalidad en una radio ideal para dar un poco de vida y color a cualquier rincón de tu hogar… Tranquila, ¡que no necesariamente tiene que ser de estilo retro!

Con todo, no será el diseño lo que te eche atrás sino posiblemente su precio, y es que tiene cuesta 155 libras (unos 174€ euros al cambio).

Puedes conseguirla en la tienda online de la diseñadora (www.orlakiely.com).