Rare Prints, las gafas de sol más originales de Ray-Ban
Son muchos los que hace un par de años comenzaron a atreverse con uno de los modelos más llamativos y juveniles de la popular firma de gafas Ray-Ban, las Wayfarer.

Si no es que ya las tienes, seguramente ya hayas visto a más de uno esas enormes gafas de plástico de grandes cristales oscuros o degradados en forma de ‘D’ y detalles plateados en la patilla.

Para los que no tenían suficiente con la gran cantidad de colores en los que se podía conseguir este modelo, Ray-Ban ha lanzado la colección Rare Prints, un conjunto de gafas del mismo modelo pero esta vez con originales e imaginativos dibujos multicolor de la mano de distintos ilustradores.

Rare Prints, las gafas de sol más originales de Ray-Ban
En un momento en que ya son muchos los que se han hecho con este típico diseño retro, la marca pretende relanzar los nuevos modelos tanto para los nuevos fans de las Wayfarer como para los ya asiduos al diseño, que en verano parecen aflorar por todas partes.

Algunos de los diseños son sencillamente piezas de estampados multicolor en tonos rosas, naranjas, rojos, lilas, azules y tantos colores como puedas imaginar. Otras, sin embargo, tienen inspiraciones muy distintas basadas en temas tan distintos como la naturaleza (con árboles y pajaritos en verdes y azules), el plano del metro de Nueva York, iconos animados con caritas, símbolos o palabras o retratos en blanco y negro, por ejemplo.

Además, para promocionar estos exclusivos modelos son varios los artistas del mundo de la impresión (como Eric Van den Boom, Marta Cerda Alimbau o Andreas Krapf, entre otros) que han colaborado con la realización de una serie de pósters de edición limitada inspirados en cada uno de los diseños. Si quieres verlos puedes acceder en la página web de la marca (www.ray-ban.com/spain/).