Reader Pocket Edition de Sony, un eBook para llevar a cualquier parte
Muchos nos fiábamos muy poco de que el libro electrónico pudiera llegar a sustituir al libro tradicional de papel, pues no conocíamos sus características e incluso nos imaginábamos una gran pantalla que además iba a ser incómoda para la vista, como lo es la pantalla de un ordenador pasadas unas horas.

Sin embargo, ahora que ya empezamos a entender la cultura del eBook te podemos asegurar que cuando tengas en tus manos por primera vez el Reader Pocket Edition de Sony, el nuevo eBook de la marca, caerás en la tentación, no sólo por su bonito diseño en colores plata, rosa y azul, sino también por su ligereza y su fácil manejo.

La gran ventaja de este eBook en concreto es su reducido tamaño, fácil de llevar a cualquier parte y con un peso muy ligero. Este eBook es muy fino y plano, y permite la lectura tanto en vertical como en horizontal, aunque seguramente por la propia costumbre preferirás la lectura vertical.

El Reader Pocket Edition tiene 2 GB de memoria, en los que puedes almacenar más de 1.000 libros distintos, así como diccionarios, que la propia marca ya ha incluido: el New Oxford American, el Oxford Dictionary of English, y otros diez diccionarios de traducción de inglés con diferentes idiomas como francés, alemán, español, italiano u holandés.

Además, si eres un poco descuidada no hay ningún problema, porque la batería puede durar más de dos semanas, y el aparatito resulta muy fácil de utilizar: tiene una pantalla táctil que nos muestra un menú sencillo, que podremos manejar fácilmente con los dedos o con el ‘stylus’ que lo acompaña.

El precio de este pequeño Reader de Sony es de 200€ aproximadamente, y podrás encontrarlo en cualquier tienda de electrónica o en grandes superficies.