Reb’l Fleur, el perfume de Rihanna
Faltan pocos días para el lanzamiento del nuevo perfume de una de las cantantes de moda del momento, Rihanna. La cantante del sonadísimo ‘Love the way you lie’ sacará a la venta a finales de este mes un perfume llamado Reb’l Fleur para las chicas más sensuales, originales y exóticas como ella misma.

Para conseguir un aroma con tales características, los perfumistas Caroline Sabas y Marypierre Julien han puesto empeño en la creación de esta intensa fragancia frutal combinada con los aromas florales procedentes del nardo, la violeta y los hibiscos en agua de coco que dan una agradable sensación y nos recuerdan inevitablemente la calidez del verano.

Es un perfume rosa, atrevido y sensual perfecto para llevar a diario pero también adecuado para las salidas en las frescas noches de verano, y absolutamente todo en él está inspirado en la cantante de Barbados: no sólo el aroma, sino también el nombre y el frasco.

Según ha dicho la misma cantante, su abuela solía llamarla ‘Rebel Flower’ (Flor Rebelde), por lo que posiblemente no había un nombre que pudiera identificarla mejor. El frasco es también tan coqueto como ella, estilizado y de líneas elegantes, con un fondo de un suave color rosado y un par de líneas negras que transgreden el fino diseño dándole un toque diferente, ‘rebelde’.

Por si fuera poco, el perfume ha sido aprobado por los activistas de los derechos de los animales PETA, pues para su creación no se ha testado el producto en animales.

Con este perfume Rihanna se sube al carro de las celebrities que en los últimos meses han lanzado sus propias fragancias, como ‘Purr’ de Katy Perry o ‘S’ de Shakira.