Regala experiencias y acertarás
Aunque no dejan de hacer ilusión al que los recibe, los regalos materiales ya comienzan a dejar de sorprender en cumpleaños, aniversarios e incluso en Navidades. La gran alternativa para sorprender es regalar aquello que realmente haga disfrutar a la persona que lo recibe, una experiencia especial o un momento para no olvidar.

Hasta hace un par de años para hacer este tipo de regalos debíamos ser ingeniosos, pacientes y tener mucho, mucho tiempo para poder preparar todo a la perfección. Ahora, sin embargo, el perfecto recurso de regalar experiencias nos viene servido en bandeja, y es que el número de empresas que nos ofrecen este tipo de cajitas de experiencias van in crescendo.

Seguramente ya habrás visto tanto por internet como en papel los catálogos de marcas como Smartbox, La vida es bella, Plan B o Passion Box, por ejemplo, e incluso las mismísimas cajitas que ya pueden comprarse en grandes superficies o en librerías.

Aunque puede variar en función de cada marca, el sistema de casi todas ellas es el mismo: existen distintos tipos de experiencias variadas en función de la actividad que busques y de la cantidad que puedas gastar, que puede estar a partir de los 24’90 euros aproximadamente.

Entre la variada oferta de actividades, SmartBox, Plan B o la Vida es Bella ofrecen degustaciones enológicas o gastronómicas, estancias en hoteles y paradores, actividades para el bienestar como spas o masajes o actividades de aventura, entre otras cosas. Con estas cajitas no fallarás a la hora de escoger un buen regalo para cualquier tipo de persona, ¿a quién no le gusta disfrutar de los grandes placeres que más le apetecen en cada momento?

Regala experiencias y acertarás
La alternativa para parejas en PassionBox, que se dedica exclusivamente a una oferta más romántica con restaurantes, hoteles románticos, spas para desconectar e incluso clases para el aprendizaje de bailes sensuales como la danza del vientre, salsa o de burlesque.

Aunque puedes comprar directamente las cajitas en los centros comerciales, lo mejor es elegir tu regalo por Internet para escoger más tranquilamente entre la amplia variedad de experiencias. El proceso de compra es bastante fácil, rápido y seguro, generalmente estructurado en tres sencillos pasos: la persona que regala escoge el tipo de experiencia y el importe, lo abona y lo regala; la persona que recibe la cajita deberá seleccionar concretamente entre la variedad de lugares posibles que se ofrecen en cada temática y finalmente abona el importe con el cheque regalo de la cajita.

Además de ser sorprendente, tu regulo será gratificante para quien lo reciba. Yo ya he estado mirando la gran variedad de posibilidades… Y tú, ¿a qué esperas?