Regalos de Adolfo Dominguez para el Día del Padre
Dinero prestado sin devoluciones ni intereses, recogidas a la salida del instituto o de la discoteca, regalos inesperados… el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, ya que por lo general los detalles escasean, no estaría de más que aprovechases la fecha para hacerle un pequeño regalo en agradecimiento por tantas cosas que ha hecho (y sigue haciendo) por ti.

Adolfo Dominguez te anima hacerlo con su nueva campaña especial para la fecha y que está promocionando a través de las redes sociales con la ayuda del pequeño Marquitos, que ya de paso te habla de la promoción de la marca para este día tan comercial especial.

Sigue con nosotras y echa un vistazo a las propuestas de la marca.

La campaña es de lo más emotiva, y es que cada uno de los artículos de regalo que la firma propone a través del hashtag #graciaspapá está relacionado con un agradecimiento a esos favores o lecciones de la vida que nos han dado nuestros progenitores. En este sentido, si los cinturones agradecen a papá que nos haya enseñado a apretar el cinturón cuando las cosas no iban bien, los zapatos recuerdan que es él quien nos ha enseñado a caminar sin pisar a nadie por la vida y la cartera servirá para agradecer esa primera donación que hizo para que comprásemos nuestros primeros sugus, por ejemplo.

Regalos de Adolfo Dominguez para el Día del Padre
Así lo hace con la amplia cantidad de artículos que ofrece, desde los anteriormente mencionados hasta todo tipo de prendas de ropa, calzado y complementos para que cada uno de nosotros encuentre el ‘agradecimiento’ ideal (una buena forma de hacernos comprar la gratitud, a decir verdad).

La campaña protagonizada por Marquitos se está llevando a cabo en redes sociales como Twitter y Facebook, en el canal de Youtube y en la tienda online de la marca y propone lo siguiente: un 15% de descuento en toda la colección de hombre de AD (tanto en tiendas físicas como en su e-shop) entre el 5 y el 19 de marzo y la posibilidad de que tu padre reciba un sms con el mensaje ‘(tu nombre) nos ha dicho que tiene el mejor padre del mundo. Adolfo Dominguez’.