Regalos Día de la Madre 2011
Apenas faltan unos días para el Día de la Madre y muchas de nosotras empezamos a estar al borde de la desesperación frente a nuestra incipiente falta de ideas… ¡Y es que ya son muchos años de hacer regalos!

Pues tranquila, porque en Compulsivas te damos algunas buenas propuestasfáciles y rápidas de conseguir que seguro encantan a tu madre. ¡Toma nota y ve en busca del regalo perfecto!

1. Joyas especiales para mamá: Anillos, pulseras, colgantes, pendientes… La mayoría de nuestras madres adoran las joyas y los complementos, especialmente si además de modernos y bonitos han sido creados especialmente para un día tan especial. Echa un vistazo a las joyas Tous para el Día de la Madre o a las pulseras para madre e hija de Uno de 50, ¡seguro que le encantan!

Regalos Día de la Madre 2011
2. Regalos personalizados: Son uno de esos regalos emotivos que tanto gustan a nuestras madres, grandes maestras y protectoras. Tienes varias opciones: Si tienes una foto bonita o especial con ella puede que todavía estés a tiempo de hacerle un obsequio especial personalizado como una un marco o collage, una camiseta, un calendario, puzzle o algún producto similar (www.fotoprix.es; www.regalopersonalizado.com; www.fotoregalo.com).

Regalos Día de la Madre 2011
3. Complementos grabados: Si no te va eso de las fotos, puedes grabar vuestros nombres o alguna palabra cariñosa en las chapas de bolsos o complementos como bolsos o pulseras. El Corte Inglés, por ejemplo, tiene un servicio de grabación para algunos de sus productos.

Regalos Día de la Madre 2011
4. Regala una experiencia: Es una de las cosas que mejor sienta a cualquier mujer, y es que hacer salidas es uno de nuestros grandes placeres. Hoy en día existen packs con muy distintas ofertas como restaurantes, hoteles, actividades, spas y balnearios para el relax, en los que además tu madre podrá elegir entre un montón de establecimientos. Puedes conseguirlos en distintas marcas como ‘La vida es bella’, ‘Smart Box’, ‘Plan B’ o ‘Passion Box’.

5. Ebook: Si tu madre es una amante de la lectura o si precisamente te gustaría fomentar que lo hiciese más a menudo, un libro digital puede ser una gran idea para que pueda llevar cientos de libros encima de la más cómoda.

Si quieres conocer algunos otros regalos para este día tan especial echa un vistazo a nuestro artículo de regalos emotivos para el Día de la Madre.