Regalos emotivos para el Día de la Madre
Apenas faltan unas semanas para el Día de la Madre (1 de mayo), y tú todavía no te has puesto en marcha a pesar de que sabes lo costoso que será conseguir un detalle a la altura de lo que se merece tu madre…

Sí, ya sabemos que es un día ideado para el consumo y bla, bla, bla, pero en realidad no hace falta comprar un regalo cualquiera y gastar por gastar, porque un detalle emotivo hará mucho más feliz a tu madre y no será tan costoso.

¿Quieres conocer algunas buenas propuestas? ¡Echa un vistazo y cuéntanos después qué originales ideas se te han ocurrido a ti!

Regalos emotivos para el Día de la Madre
– Fotolibro Digital: Pocas cosas hay que puedan hacer más ilusión a una madre que ver cómo sus hijos han ido creciendo. Recopila las mejores fotos de familia de vuestras vidas (¡no seas perezoso y escanea todo lo que sea necesario!) y crea un libro con vuestra historia con fotos, comentarios y dedicatorias. Puedes hacerlo a través de internet en páginas como Photobox, Fotoprix, Pixum o Hoffman, por ejemplo. ¡Le tocarás la fibra sensible!

– USB con fotos o vídeos: Lo más importante es el trabajo de campo, pues tienes que seleccionar las mejores fotos o vídeos de toda la vida para hacer una especie de recopilatorio con vuestros mejores momentos. No obstante, aunque realmente no importa cómo sea el USB puedes decantarte por los modelos más graciosos para dar un toque todavía más cariñoso al asunto; los USB con formas de animalitos o con corazones son perfectos para la ocasión.

Regalos emotivos para el Día de la Madre
– Regalos personalizados con foto: Divertidos y funcionales, hay un montón de artículos personalizables como camisetas, cojines, tazas e incluso divertidísimos puzzles. Puedes hacer tu pedido online en RegaloPersonalizado (www.regalopersonalizado.com) o en Fotoregalo (www.fotoregalo.com), por ejemplo.

– Reproductor de música con canciones dedicadas: Es un regalo dos en uno, y es que además de un práctico MP3 o MP4 que le entretendrá en los viajes al trabajo o en cualquier tarea diaria escuchará canciones que su hijo/a se ha preocupado en buscar durante un buen tiempo. Hay un montón de canciones de famosos artistas que a lo largo de los años han dedicado preciosas canciones a sus madres; búscalas y sorprende a tu madre con ellas.

– Joyas especiales para mamá: Las grandes marcas ya se han puesto manos a la obra con algunos detalles dedicados a este día tan especial para que hagas un regalo con el que tu madre pueda llevarte siempre a su lado. Un buen ejemplo es la colección de Tous para el Día de la Madre.