Regalos picantes y divertidos para parejas
Quién a día de hoy no disfruta de unas divertidas y placenteras relaciones en pareja es porque no quiere… ¡Las posibilidades que nos dan los juegos y productos eróticos son casi infinitas!

Si eres de los que piensa que estos artículos están directamente relacionados con practicar sexo te equivocas, pues muchos de ellos pueden estar también enfocados a dar un poco más de chispa a tus relaciones.

¿Quieres algunas buenas ideas para sorprender de forma picante y divertida a tu pareja? No te cortes más, ¡echa un vistazo a estas propuestas!

– Dados: Los hay de distintos tipos. Aunque probablemente el más famoso es el dado de las posturas del kamasutra, lo cierto es que resulta más original el conjunto de dados que propone caricias (un dado muestra partes del cuerpo y la otra, acciones –lamer, pellizcar, etc.-).

– Golosinas: La pasión empezará de forma dulce con algunos productos hechos de caramelo como los tangas comestibles o las piruletas dobles (cada uno chupa por una parte), por ejemplo.

– Juegos de mesa: Olvídate del parchís, del ajedrez y hasta del Monopoly, porque pronto descubrirás que estos juegos de mesa son mucho más divertidos… ‘El juego del deseo’, ‘Misiones íntimas’ o ‘el juego de la pareja’ son algunos de los nombres que puedes encontrar en el mercado. ¡Te encantarán!

Talonarios eróticos: Seguramente será uno de los regalos más originales que hayas hecho nunca a tu pareja, algo que le sorprenderá gratamente. Se trata de pequeñas libretitas con vales que podrás encontrar en distintas versiones (sexo en distintos lugares, posturas, etc.). Lo mejor, ¡sólo cuestan 9’95€!

– Productos corporales: No hace falta decir que hay una amplísima variedad de productos que no solo servirán para estimular vuestro cuerpo y despertar vuestros sentidos sino también para dar alas a la imaginación. Además de los tradicionales aceites corporales y lubricantes, una propuesta de lo más original puede ser comprar un chocolate con pincel especial para untar en el cuerpo o algunas pinturas comestibles para dibujar o escribir sobre el cuerpo de tu pareja.

Estos son solo algunos de los productos del mercado, pero podemos asegurarte que queda muchísimo más por descubrir… ¿A qué estás esperando?