Regalos Prada Navidad 2011
Sabíamos que Prada es una de las grandes firmas de moda a nivel internacional, que los diseños de sus prendas conquistan a cualquiera y que sus precios desde luego no están al alcance de cualquiera, aunque debemos reconocer que esta vez la marca realmente nos ha sorprendido con el lanzamiento de una línea de lo más caprichosa llamada ‘Regalos 2011’.

Tal y como su mismo nombre afirma, la colección está compuesta por un conjunto de divertidos artículos ideales para regalar en las fiestas. Aquí te dejamos algunos de los que más nos han gustado, ¡no te los pierdas!

La línea de regalos navideños de la marca está compuesta por un montón de artículos distintos para hombre y mujer, desde divertidos llaveros hasta carteras y monederos, portadocumentos, bolsas, fundas para tus dispositivos y hasta sets de higiene y cosmética.

Los llaveros son lo que más llama la atención de toda la línea, y es que a divertidos y originales no hay quién les gane: podrás encontrar desde cada una de las letras del abecedario para hacerte con tu inicial hasta monísimos llaveros de peluche de ositos disfrazados con diferentes estilos de moda u otra línea inspirada en los juguetes infantiles.

Regalos Prada Navidad 2011
Si eres una amante de la tecnología o si buscas un regalo para una persona con este perfil también encontrarás el regalo perfecto, pues Prada ofrece nada menos que dos modelos de fundas distintas para iPad (una de abertura similar a una agenda y la otra más sencilla de tipo sobre) y fundas para iPhone en una amplísima variedad de colores que van desde los negros o blancos hasta los llamativos fucsias, amarillos, verdes, naranjas o azules, por ejemplo.

Regalos Prada Navidad 2011
En la línea de lo anterior presentan los elegantísimos pendrives Prada, que además de tener una capacidad de 4GB están cubiertos por una colorida y sofisticada funda de piel saffiano en cualquiera de los colores que te mencionábamos anteriormente y hasta algunos más… ¡Un éxito asegurado para regalar a cualquiera!

Si por ocio o negocio lo tuyo es viajar, no dudes en pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel alguna de las fundas de pasaporte, portadocumentos, tu kit de higiene o hasta tus zapatillas de viaje.

Echa un vistazo a la colección al completo o hacerte con alguno de ellos en www.prada.com.