Relájate con las gafas de masaje Sonno, de Tecnovita
Muchas de nosotras vivimos y trabajamos en la ciudad, por lo que tenemos casi asimilado el bullicio, el estrés y los nervios del día a día. Además, aunque creamos lo contrario, desconectar del mundo cuando llegamos a casa puede ser una tarea muy difícil.

Por eso, además de una buena concentración para conseguirlo, a veces va muy bien la ayuda de la tecnología, y no estoy hablando de pasar un rato leyendo en tu eBook o escuchando música en el reproductor, sino de aparatos concebidos para tu bienestar como las gafas de masaje Sonno de Tecnovita, que te ayudarán a relajarte de verdad y a olvidarte de todo aquello ajeno a ti mismo.

Las Sonno tienen un diseño moderno y ergonómico de color blanco y negro, y funcionan con la misma tecnología de presión por aire que utilizan otros productos de masaje y relax de la marca Tecnovita. Además, estas magníficas gafas te proporcionan un masaje relajante a base de calor con vibraciones multifrecuencia mientras escuchas los relajantes sonidos naturales que incorporan.

La atmósfera que crea y el suave masaje ayudan a conciliar el sueño, alivian la fatiga ocular y mental y combaten los síntomas de cansancio que dejan huella en tu rostro como las ojeras, las arrugas o las bolsas de los ojos. Además, van genial para estimular la circulación de la sangre.

Por si eres de los que les gusta relajarse con su propia música, estas gafas tienen un conector USB y unos auriculares para que puedas escuchar a tus grupos favoritos mientras disfrutas de las Sonno. Y tranquilo, porque no requieren un altísimo consumo energético en tanto que su batería es recargable.

El bienestar y la tranquilidad quedan garantizados, así que ya sabes, si te planteabas hacer una terapia anti-stress, prueba antes con estas maravillosas gafas.