Reloj CK Treasure con triple correa de piel
Que las firmas de joyería más caras y sofisticadas solo lanzan productos clásicos destinados a un público adulto y anticuado es una idea de la que tenemos que empezar a deshacernos.

Y para ello, nada mejor que hacerlo con un buenísimo ejemplo como el producto que hoy os traemos: un reloj analógico perteneciente a la colección bautizada como CK Treasure… No es para menos, ¡porque este complemento se convertirá en un auténtico tesoro de nuestro joyero!

Contemporáneo, minimalista y especialmente pensado para las que adoran la elegancia más moderna, este reloj de color negro (o blanco) procura guardar una discreción que sus originales formas no siempre le permiten: con una esfera de base casi cuadrada y una triple correa de piel, parece difícil que alguien no se fije en el magnífico diseño de este cronógrafo.

Reloj CK Treasure con triple correa de piel
La clave del diseño del CK Treasure es su gran caja de acero inoxidable, que en un tamaño de 35 x 41.2 milímetros es capaz de combinar la originalidad y la elegancia en cada uno de los detalles. En este sentido, la caja cuadrada de la esfera se estrecha en la parte central para crear una especie de forma de ‘H’ en la que los laterales de cristal se tiñen de blanco o negro mientras que en la zona central se encuentra la minimalista esfera del reloj, que apenas cuenta con el nombre de la marca y dos agujas sobre el sencillo fondo en color.

La correa roba parte del protagonismo a la caja, pues también supone un original diseño que rompe con los moldes de las creaciones de Calvin Klein gracias a la larguísima pulsera de triple vuelta en piel de color negro o blanco.

¿El precio? Unos 250€.