Reloj con brillantes de Guess
Si eres una amante de los relojes más femeninos y elegantes probablemente ya hayas centrado tu vista durante unos minutos en esta preciosa creación de la firma Guess para la presente temporada: El modelo W60006.

Ideal para las mujeres que buscan un estilo juvenil a la vez que sofisticado y chic, este reloj analógico es un magnífico capricho que probablemente podrás darte sin hacer un esfuerzo económico demasiado exagerado.

¿Quieres saber un poco más de él? ¡Echa un vistazo a lo que te contamos!

Se trata de un diseño pensado para las más coquetas, y es que cada uno de sus detalles hacen de él una pieza irresistible… La gran esfera de 36.5 milímetros de diámetro deslumbra por su diseño, mientras que la correa de piel que la soporta da un punto de esa sobriedad y discreción que hacen encontrar el equilibrio al modelo.

No obstante, aunque es el conjunto lo que lo hace fenomenal lo cierto es que este modelo destaca especialmente por su preciosa esfera: Llamativa pero discreta a la vez, la caja de acero queda rodeada en toda su extensión por una línea de brillantes transparentes (blancos) que enmarcan con delicadez al precioso diseño interior.

Es aquí donde el diseño se lleva la palma gracias a un fondo plateado donde con tipografía elegante se traza el nombre de la firma (Guess) sobre una cascada de brillantes de strass en el color predominante en el diseño.

En este sentido, el reloj está disponible con la correa y los detalles de la esfera en color rojo o violeta (este último más elegante y discreto a nuestro parecer).

Como ves el diseño es magnífico y la calidad no tiene comparación, pero es el precio final el que hace rematar un trabajo perfecto… ¡Solo cuesta 95€!