Reloj con charms ‘Miss Sixty Forever’
Miss Sixty es una de las marcas de moda y complementos favoritas de las jóvenes y no tan jóvenes, y es que supone la perfecta unión entre los estilos más elegantes y los más modernos.

Prueba de ello son los preciosos relojes de la marca, que más allá de un objeto necesario para el día a día se convierte en auténticos complementos de moda que te harán marcar la diferencia.

Es el caso del modelo ‘Miss Sixty Forever’, un monísimo reloj decorado por charms con la garantía de una de las grandes marcas del mercado.

El reloj no es en realidad otra cosa que una pequeña esfera rectangular sostenida por una bonita pulsera encadenada de latón con grandes eslabones que se cierran gracias a un pequeño mosquetón como si de una pulsera tradicional se tratase.

Reloj con charms ‘Miss Sixty Forever’
Pero esto no es lo único especial del cronógrafo, que decora la cadena que lo sostiene con unos preciosos charms decorativos con todo tipo de motivos, desde un candado (donde se puede leer ‘Per sempre’) y su respectiva llave hasta una brillante medallita, una frambuesa o un cubo de rubik repleto de cristales transparentes.

La esfera es bastante sencilla, y es que a pesar de dibujar un colorido corazón sobre todo el fondo solamente posee las indicaciones horarias de horas y minutos.

A pesar de que el plata es el protagonista del diseño, el Miss Sixty Forever está disponible en tres versiones de color para los detalles: el rojo, el negro y el azul, este último más colorido que los anteriores.

Puedes hacerte con este diseño por un precio de 99,95€, aunque también puedes echar un vistazo a algún otro de sus variados relojes con charms.

Ya sabes, ¡no esperes más para anotarlo en tu lista de los Reyes Magos si quieres que llegue a tiempo para comenzar el año nuevo con buen pie!