Reloj de caucho rosa de Tommy Hilfiger
Encontrar el reloj perfecto no es nada fácil, especialmente teniendo en cuenta que somos bastante exigentes a la hora de gastarnos el dineral que cuesta comprar un reloj de marca… Vaya, lo que es un caprichito algo subido de precio.

Si buscas funcionalidad y un precioso diseño con el sello de garantía de una gran firma como Tommy Hilfiger debes echar un vistazo a una de las últimas novedades en relojería de la marca, el modelo Cora 1MJ1781004.

Se trata de un diseño muy moderno y femenino en el que un bonito color rosa chicle toma el gran protagonismo. La correa de caucho a rayas del reloj lleva en el centro la inscripción del nombre de la marca, que aparece también repetidas veces en la gran esfera de acero inoxidable del reloj (tanto en el interior como en el exterior).

Sobre el fondo blanco de la esfera se dibujan las horas en números romanos de acero, llegando a las 12 a la icónica bandera blanca, roja y azul que representa a la marca.

El reloj es perfecto para las mujeres de espíritu joven, alegres y divertidas que buscan dar un poco de color y desenfado a su look diario… Una opción perfecta para regalar por el día de San Valentín e incluso para las que quieren darse un caprichito ahora que se acerca la primavera.

Si eres más discreta o buscas un diseño que vaya con todo, también puedes optar por un modelo muy similar a éste en color violeta o negro.

Puedes conseguirlos en las joyerías, en la tienda oficial de la marca o a través de otras joyerías en la red a un precio aproximado de unos 129€.