Reloj Fossil con brillantes de colores
Los relojes son uno de los grandes caprichos tanto de hombres como de mujeres, y es que no solamente son un elemento de lo más práctico para nuestro día a día sino que además se convierten en un auténtico complemento de moda para dar un toque más a nuestros estilismos para marcar todavía más nuestro estilo y personalidad.

En este sentido, si eres de las mujeres que adora lucir los estilos más casual y deportivos sin renunciar al glamour y la elegancia echa un vistazo al diseño que hoy te acercamos… ¡una obra de arte de Fossil!

El cronógrafo pertenece a la línea ‘Stella’ de la firma, que propone una misma línea de relojes aunque con todo tipo de estilos que van desde los más formales hasta los más modernos y desenfadados a todo color. El que hoy te traemos podría considerarse como una versión intermedia, y es que a pesar de mantener las líneas más tradicionales de los relojes masculinos cuenta con un montón de brillantes multicolor que le aportan mucha vida.

Reloj Fossil con brillantes de colores
Como ves en las imágenes, este reloj no se diferenciaría demasiado de los diseños deportivos de cadena eslabonada en color plata si no fuese por esa preciosa esfera que lo hace destacar entre todos los demás: la caja de acero inoxidable del reloj (37mm) está repleta de brillantísimos cristales de colores y queda teñida en la esfera por colores como el blanco, el rosa pastel o el verde jade para dar unos aires de lo más femeninos al diseño. A propósito de la esfera, en ella también encontrarás tres indicadores con el día de la semana o del mes en que te encuentras, por ejemplo.

Este reloj de la línea Stella está disponible hasta en tres versiones de color en los que se combina cada uno de los tonos de la esfera mencionados con los brillantes que se encuentran a su alrededor.

Aquí te dejamos algunas otras imágenes, ¡no te las pierdas!