Reloj  Lotus ‘Cool’ con circonitas
Uno de los regalos más tradicionales de las fiestas navideñas son los relojes, y es que además de ser un complemento de esos que tanta ilusión hace recibir suponen un regalo de lo más práctico durante todo el año.

Sin más rodeos te presentamos el que sin duda será un completo acierto para esa mujer especial en tu vida: uno de los relojes ‘Cool’ con circonitas de la firma de relojería española Lotus. ¿Quieres conocer todas sus características? Entonces atiende a lo que te contamos… ¡Y comienza a buscar ya el tuyo!

En realidad este modelo tiene dos versiones de color distintas en sus cuatro diseños, por lo que podrás escogerlo tanto en negro como en blanco en función de tus gustos o del predominio de colores en tu fondo de armario.

Reloj  Lotus ‘Cool’ con circonitas
La colección está compuesta por varios diseños con circonitas, aunque destaca el modelo 15684 gracias a su elegancia y feminidad: las correas de cuero de impecable superficie lisa sostienen una gran esfera redonda en cuya caja exterior una lluvia de pequeñas circonitas lucen todo su brillo dentro de diminutos triángulos.

En cuanto al interior de la esfera de acero y cuarzo, este cronógrafo analógico posee grandes números en color violeta, plateado o dorado que destacan sobre los sencillos fondos en blanco o negro. Una de las cosas que más llama la atención es la distribución de números destacados en la esfera, que en vez de mostrar los tradicionales 3, 6 y 9 lo hace repitiendo el 12 e innovando con números pares como el 2, el 4, el 8 y el 10.

Además de las horas, la esfera multifunción del reloj también marca el día de la semana, el día del mes o las horas de 0 a 24 (y no hasta doce).

Puedes conseguirlo en tu joyería por un precio alrededor de los 130€… ¿A qué estás esperando?