Reloj multicolor Adidas Originals
Si te encantan los estilos más casual, urbanos y juveniles probablemente seas una de las fans de la línea más moderna de Adidas, Adidas Originals.

En Compulsivas desde luego somos grandes seguidores de la marca, y no porque sea una de las firmas de moda deportiva más famosas del mundo sino porque sin duda sus magníficos diseños lo merecen… Si no te lo crees echa un vistazo a este magnífico reloj de estilo moderno y deportivo, ¡una auténtica joya para los más jóvenes!

Se trata de un reloj digital de diseño multicolor y líneas deportivas ideal para los looks más informales, un diseño llamativo y original se mire por donde se mire.

La gran caja rectangular de este reloj ‘oversize’ ha sido diseñada con color negro en la base, aunque utiliza algunos diminutos detalles en color blanco (las funciones y el logo) y aplica el mismo estampado multicolor de la correa en el interior de la esfera para dar un poco de vida a la sobriedad del negro.

Aunque parece el elemento principal del diseño, lo cierto es que la trabajada caja del reloj compite en diseño con la correa, que consiste en una estrecha superficie entablillada (en comparación con la esfera) sobre la que se dibuja el icónico logo de la hoja de la marca rodeado por grandes letras mayúsculas en rojo, azul, amarillo, negro y blanco.

En la pantalla del reloj puedes encontrar día y hora, mientras que entre sus funciones básicas podrás utilizar la alarma, el cronómetro o encender la luz de la pantalla.

El diseño pertenece a la colección Street Pack de Adidas Originals y ya está disponible en la colección para esta temporada.