Reloj personalizable con fotos
En más de una ocasión te hemos hablado de algunos originales detalles para decorar las paredes de tu casa, desde vinilos y cuadros hasta relojes de pared que podías incluso personalizar a tu propio gusto.

Hoy te traemos precisamente uno de estos, un originalísimo reloj para aquellos que adoran los regalos divertidos, originales y con algo especial.

Se trata de un divertido reloj de acero con una estructura central redonda (donde se encuentra el mecanismo interno y las agujas) a partir de la cual se extienden doce brazos que corresponderán con cada una de las horas del día.

¿Dónde está la diferencia? La originalidad del producto se encuentra en que tú mismo podrás personalizarlo colocando fotografías, notas, entradas de espectáculos o cualquier otra cosa que te apetezca al final de cada uno de los brazos gracias a unos clips pensados precisamente para sostenerlos (eso sí, ¡cuidado con el peso que pretendes aguantar con ellos!).

Este reloj supone sin duda una idea genial para dar un poco de vida y color a cualquiera de las estancias de tu hogar con un toque minimalista y original a tu propio gusto, pero también puede convertirse en un regalo muy especial para esa persona que tanto te importa: Coloca aquella primera foto que os hicisteis juntos, la entrada de aquel concierto al que te invitó o ese papelito arrugado con una frase divertida o romántica que todavía conservas… ¡Enternecedor!

Puedes encontrarlo en las tiendas de complementos de moda y hogar que tiene Tiger en Madrid (www.tiger-stores.es) a un precio de 7€. Eso sí, prepara tu tarjeta porque si esto te ha encantado seguro que no sales sin un par de cosas más de la tienda.

¿Buscabas el detalle ideal para tu pareja? No te lo pienses más, ¡seguro que le encantará!