Reloj retro Casio con calculadora
Hace ya un par de años que muchas nos aficionamos a los relojes más retro de Casio, esos diseños digitales que nos recuerdan a los que llevaban nuestros padres hace varias décadas y que renacieron del olvido para convertirse en una de las grandes tendencias de las últimas temporadas.

Hoy te traemos otro de los relojes de la Casio Retro Collection, una versión todavía más llamativa que los modelos tradicionales que además de ser digital integra un teclado numérico… ¿quieres saber más de este modelo? A continuación te dejamos los detalles de este reloj solo apto para los más atrevidos.

Esta versión de reloj inspirado en el pasado cuenta con un diseño similar al de sus hermanos pequeños, aunque con unas dimensiones mayores e integrando elementos nuevos que sin duda lo convertirán en el centro de todas las miradas: la pantalla digital con luz LED es sostenida por una caja de resina y por la clásica correa de acero eslabonada, aunque en esta ocasión añade en la parte inferior una pequeña calculadora con 16 botones (números, símbolos, funciones, etc.) para que hacer las cuentas sea más fácil y rápido que nunca.


Además de funciones habituales como cronómetro, despertador, alarma múltiple (hasta 5) o calendario, este Casio permite también convertir divisas, ajustar una segunda zona horaria, indica el día en varios idiomas e incluye una base de datos conocida como Telememo 25 que dispondrá de 25 grupos de datos para nombres y números de teléfono, cada uno de ellos con hasta 8 caracteres de texto y un total de 12 cifras. Si no los encuentras en tiendas los puedes pedir por Internet.

Enlaces para comprar el tuyo: Casio Reloj Databank de color negro y Casio DBC-611E-1EF color plateado.

Nuevo: Reloj digital de cuarzo Casio para hombre con correa de acero inoxidable y color dorado.