Reloj retro con teléfono incorporado de Burg
Atención los amantes de los gadgets más originales, porque hoy os traemos una pieza fundamental para cualquier geek que se precie, nada más y nada menos que un reloj de pulsera con teléfono incorporado.

Si sí, como lo lees… ¡Por fin podrás sentirte como el mismísimo Michael Knight (El coche fantástico) llamando a Kitt!

La creación ha sido idea de firma holandesa Burg, que no conforme con presentar unos monísimos diseños para los próximos meses ha querido innovar todavía más incorporando un sistema de comunicación telefónica que te permitirá hablar mediante un sistema de manos libres o con tus auriculares.

Reloj retro con teléfono incorporado de Burg
De este modo, Burg tiene micrófono, altavoz incorporado y como cualquier otro dispositivo móvil se carga a través de un cargador USB.

Para que el dispositivo funcione es necesario introducir un duplicado de tu tarjeta SIM habitual (se introduce por una ranura) par así disponer de un segundo terminal.

Aunque Burg tiene varias líneas de diseño, en nuestro país se ha puesto a la venta el modelo número 5 de la marca, que cabe decir no es precisamente el más avanzado (los modelos 6 y 7 tienen hasta pantalla digital o táctil). Aun así, los diseños son monísimos, perfectos para lucir durante los próximos meses de verano gracias a las coloridas versiones que encontramos en su línea Retro en tonos como verde, rojo, rosa, azul, blanco, negro o amarillo, por ejemplo.

¿Cómo se envían y reciben las llamadas? La esfera del Burg está completamente rodeada por números del 1 al 0 (corresponde al 10) que además de corresponder con las horas sirven como teclado numérico para llamar, y, además, dispone de dos botones para colgar o descolgar las llamadas que coinciden con los números 11 y 12 que evidentemente no son necesarios en un teléfono.

Este exclusivo reloj de momento solo está disponible en algunas tiendas de El Corte Inglés de España, a un precio de unos 129€ aproximadamente.