Reloj solidario de Folli Follie para la ‘Fundación SOS’
Los productos solidarios son una oferta cada vez más abundante que podemos encontrar en toda clase de marcas y artículos.

La última que se ha unido a la experiencia solidaria es la firma de complementos Folli Follie, que acaba de sacar a la venta un reloj de edición limitada en colaboración con la Fundación SOS, una ONG en defensa de la infancia y los derechos humanos.

La parte humanitaria del reloj complacerá a los más solidarios a la vez que el diseño hará las delicias de los amantes de la moda: es un reloj de los tradicionales, con correa de caucho negro y esfera negra con varillas y algunos detalles en rojo, aunque con un original y llamativo bisel de color oro rosado que no estarás demasiado acostumbrado a ver.

En cuanto al objetivo solidario de este reloj de edición especial, la marca pretende aportar un 20% del beneficio conseguido por cada reloj vendido a la Fundación SOS, más concretamente a un proyecto que esta ONG (integrada especialmente por profesionales de la información) está desarrollando en Georgia.

El proyecto en este país ayuda a familias sin recursos ofreciéndoles una ayuda mensual para que puedan vivir dignamente en una casa en la que criar a sus hijos y que les ayude a satisfacer como mínimo las necesidades más básicas de ropa, alimentos y educación para que las familias no se vean forzadas a separarse. De hecho, se calcula que en Georgia sólo 156 de los 5.400 niños que viven en orfanatos son realmente huérfanos.

Puedes comprarlo en cualquier boutique o punto de venta de la marca por un precio de 220 euros, un 20% de los cuales, recuerda, se destinarán a la fundación solidaria.