Reloj táctil Swatch Touch
Gran diseño, originalidad, confort, precios no demasiado elevados… Swatch hace todo lo posible por mantener siempre ese huequito en nuestro joyero gracias a la creación de relojes que no acostumbran a dejar a nadie indiferente.

Si bien lo ha conseguido sin problemas con cualquiera de sus relojes analógicos, esta vez se lanza con la creación de un reloj digital y táctil que probablemente marcará un antes y un después en la trayectoria de la suiza.

Reloj táctil Swatch Touch
Se trata del Swatch Touch, un original modelo de bastas formas y espíritu juvenil que elimina toda clase de botones para ser manejado con tanta facilidad como cualquiera de tus gadgets favoritos sencillamente pasando el dedo por la pantalla.

Las funciones táctiles de este modernísimo reloj del siglo XXI, no obstante, no son demasiado espectaculares… En total cuenta con seis posibilidades distintas entre las que se encuentra la alarma, el cronómetro, la fecha o el doble huso horario, por ejemplo.

Reloj táctil Swatch Touch
El diseño exterior es completamente ergonómico, sencillo y minimalista aunque para nada discreto: fabricado en silicona, este reloj de gran esfera cuadrada posee en el interior grandes números arábigos para marcar horas, minutos y segundos (enormes y en constante movimiento) sobre la pantalla curvada de cristal de plástico con LCD en color.

Recientemente lanzado al mercado, este reloj táctil está disponible hasta en seis colores distintos (que cubren correa y caja): blanco, negro, azul, fucsia, violeta y una versión todavía más original con un print militar en varios tonos de verde.

Vanguardismo, confort y nuevas tecnologías todo en uno para decorar tu muñeca… Y tú, ¿ya lo ves con tus estilismos diarios?

Si la respuesta es afirmativa no esperes más, porque el Swatch Touch ya está disponible en la tienda online de la marca (www.switzerwatch.com) a un precio aproximado de 110€ más gastos de envío.