Relojes ‘4 Seasons’ de Folli Follie
Nos encantan los artículos de bisutería de Folli Follie, una firma de complementos de origen griego que cada vez está consiguiendo más presencia y relevancia en la moda de nuestro país.

Y más nos gusta todavía cuando presenta originales y prácticos artículos como los que hoy te traemos, preciosos relojes con biseles exteriores intercambiables para que puedas lucir modelos distintos cada vez que te apetezca.

Se trata de los diseños de la línea ‘4 seasons’, que presenta un total de dos modelos distintos en versión blanca o negra para que puedas escoger aquella que más va con tus gustos o con tu fondo de armario según la temporada.

Relojes ‘4 Seasons’ de Folli Follie
El primero es un cronógrafo analógico con brazalete eslabonado de acero inoxidable y cerámica combinado en plata y color (blanco o negro) con una gran caja en cuyo interior se muestran enormes números que ocupan casi toda la esfera.

Relojes ‘4 Seasons’ de Folli Follie
El segundo modelo es exactamente igual que el anterior con una excepción: el fondo de la esfera ya no tiene los números del 1 al 12 sino que solo marca los cuartos (12, 3, 6 y 9) con cuatro grandes números con fondo de brillantes.

Además de las horas, minutos y segundos, en la esfera también podrás observar el día del mes en el que te encuentras.

No importa cuál de ellos escojas, pues ambos vendrán acompañados por hasta cuatro biseles decorativos de acero para la esfera decorados por brillantes redondos transparentes, por piedras brillantes cuadradas, por una ancha línea de cerámica en color o por una base lisa que permitirán que luzcas un reloj distinto cada día de una forma fácil y rápida aunque no precisamente económica… ¡Tienen un precio alrededor de los 300€!

Puedes hacerte con cualquiera de los ‘4 seasons’ en las tiendas de la marca; si no sabes dónde encontrar la más cercana puedes buscarla en el localizador de su web.