Relojes Baby-G de Casio
Si eres una chica de espíritu joven, alegre y también algo deportivo como la famosísima estrella musical Kesha, la colección de relojes Baby-G de Casio está hecha para ti…

Se trata de un conjunto de relojes llenos de color, brillo y estilo que irán genial tanto en tus looks estivales como en los de los meses más fríos del año.

Aunque cualquiera de ellos se mueve por las mismas líneas generales de base, cada uno de ellos tiene un espíritu distinto para adaptarse a los gustos y al estilo cada tipo de chica.

Relojes Baby-G de Casio
Así, aunque la maellos cuentan con características comunes de base como materiales como la resina natural para caja y correas (muy resistentes y flexibles), pantallas de neón, panel electroluminiscente o luces Led para iluminar la esfera del reloj, podrás encontrar varios modelos con estilos muy distintos, desde los más deportivos hasta los más casual.

Relojes Baby-G de Casio
Si te van los estilos menos formales puede que te gusten los relojes de caja redonda como las líneas BG, BLG o BLX, aunque si quieres un estilo más casual para poder llevar en casi todo tipo de ocasiones los BGA proponen un look deportivo mucho más formal gracias a sus correas eslabonadas en acero. Para las más femeninas, los coloridos modelos BGA de caja cuadrada son a nuestro parecer los más indicados.

Relojes Baby-G de Casio
Los Baby-G de Casio están disponibles en una amplísima variedad de colores y de combinaciones sobre las distintas superficies, desde los rosas fucsia o los violetas hasta los negros pasando también por los luminosos blancos que tanto éxito tienen en verano.

Si quieres ver la colección al completo pásate ya por la web oficial de la marca o hasta por la web especial de esta colección, ¡seguro que te enamoras de alguno de ellos!