Relojes con charms Miss Sixty
Si no fuera porque algunas de sus prendas, complementos y accesorios a veces no están al alcance de nuestros bolsillos, Miss Sixty sería sin duda una de esas marcas a las que siempre acudiríamos para renovar nuestro armario.

En Compulsivas hemos visto ya algunas de las preciosas propuestas de vestidos de la marca así como también preciosos relojes para este próximo verano, y hoy queremos presentaros otra magnífica propuesta para los próximos meses: Se trata de la ‘Vanity collection’, un conjunto de preciosos relojes con charms que alegrarán todos tus looks.

Relojes con charms Miss Sixty
Cualquiera de los cinco modelos de la colección tiene el mismo diseño de base, con una gruesa cadena plateada que sostiene una esfera en cuyo interior se repite el nombre de la marca por toda la superficie.

Relojes con charms Miss Sixty
Presta atención ahora, porque el toque más especial de la colección se encuentra en los monísimos charms que cuelgan desenfadadamente de la cadena: Complementos (cepillos, peines, pintalabios, espejos…) en plata y rojo, bolsitos en colores pastel, detalles románticos (corazones, cartas de amor, candados con llavecitas, etc.), monísimas fresas negras con pintitas plateadas o las estrellas y la luna son los detalles que caracterizan a cada uno de estos cinco femeninos relojes de los que, probablemente, ya te has quedado prendada.

Además, con lo detallistas que son los diseños resulta evidente que todo está pensado al dedillo, por lo que el interior de las esferas de los relojes siempre combina con los tonos predominantes en los charms que lo decoran.

Los diseños frescos, juveniles y divertidos de la ‘Vanity Collection’ hacen que estos relojes sean un complemento ideal que no puede faltar para dar el toque final a tus looks más estivales… ¿Quieres hacerte con uno de ellos? Puedes conseguirlos en la tienda online de Morellato a un precio de 99€.