Relojes de doble correa Swatch
Estamos a puntito de entrar en plena época de primavera y tenemos ya unas ganas locas de hacernos con algunos complementos que den a nuestro aspecto un aire más fresco, alegre y divertido que vaya en consonancia con el buen tiempo que se acerca.

Y hablando de tiempo, ¿qué mejor que empezar esta preciosa época con alguno de los coloridos relojes Swatch para la próxima temporada primavera-verano 2011?

Hoy te proponemos un sencillo y divertido modelo perfecto para llevar a diario con cualquiera de tus looks: Se trata de los relojes de correa doble de Swatch, monísimos diseños de caucho que resultarán de lo más ligeros y cómodos.

La gracia del reloj se encuentra precisamente en su correa extralarga, que hará que obligatoriamente debas darle dos vueltas sobre tu muñeca para abrocharlo. La pulsera mide doce centímetros, por lo que a pesar de estar multiplicada por dos sobre tu muñeca no resultará para nada incómoda de llevar.

La esfera del reloj es de plástico y tiene exactamente el mismo color de fondo que el resto del reloj, con los números en blanco o negro y con tres finas agujas de plata.

Relojes de doble correa Swatch
Rosa palo, fucsia, azul, violeta, verde, salmón… Este original modelo está disponible en un montón de colores para que cada persona encuentre el más adecuado a sus necesidades y por supuesto también a sus gustos.

El precio de cualquiera de ellos es de 38€. Para conseguirlos solamente tienes que pasarte por cualquier joyería o tienda Swatch o echar un vistazo a la tienda online de la marca (www.switzerwatch.com), que enviará tu pedido a casa en aproximadamente 24 horas.

Por si tuvieses cualquier problema con ellos, los relojes disponen de dos años de garantía.