Relojes de Miss Sixty para las más originales
Si buscabas un regalo especial perfecto para las chicas más jóvenes y alegres por fin has dado con lo que necesitabas: los relojes de la colección Lock de la popularísima firma de moda Miss Sixty.

Se trata de un conjunto de cinco relojes en color rosa, rojo, plateado, negro o azul metálico. Aunque cada uno se distingue por algo especial, todos ellos siguen un mismo patrón en cuanto al diseño: una esfera blanca de bordes en acero plateado es sostenida a ambos lados por una original correa de piel de color con cierre abotonado.

El nombre de la marca aparece tanto en el interior de la esfera rectangular (combinado con el color de la correa) como en la superficie de acero de la misma para que no pasar desapercibida.

Sin embargo, lo que hace más especial a esta colección no es la correa, ni los colores, ni siquiera el hecho de que sean de una importante marca de moda como es Miss Sixty; lo que hace que nos encanten estos relojes son los preciosos charms que los decoran: la coqueta llave que da nombre a la colección ‘Lock’ (que significa ‘cerrojo’) viene siempre acompañada por una mariposa, una mariquita, un corazón, una estrella o una flor (en función del modelo y del color) que cuelgan entre la correa y la esfera.

Como está pensado para las más jóvenes, el reloj está preparado para casi todo: es sumergible hasta los 30 metros y tiene dos años de garantía para que ser práctica no deba estar reñido con ir siempre monísima.

Puedes encontrar cualquiera de estos modelos tanto en las joyerías como a través de Internet. Morellato (http://www.morellatostore.com) te lo pone fácil y con un precio muy económico, de tan sólo 89 euros.

Eso sí, si lo quieres para regalar estas fiestas debes apurarte, pues el envío puede tardar un mínimo de cinco días.