Relojes de pared personalizados con Wall2Time
Estamos empezando a coger el gustillo a eso de poder conseguir casi cualquier producto a nuestra medida, y es que con eso de tener contento al cliente son cada vez más las marcas que permiten un servicio de personalización de sus productos.

Hoy os descubrimos una nueva manera de decorar las paredes del hogar a vuestro propio gusto, y es que la marca Wall2Time ofrece la posibilidad de crear un reloj de pared hecho a tu medida, según tus gustos y las necesidades decorativas de la estancia en la que quieras colocarlo (tamaño, color, estilo, etc.).

¿Quieres saber cómo hacerlo? Echa un vistazo al fácil proceso de creación, ¡te lo contamos paso a paso!

Como ocurre en prácticamente todos los artículos personalizables, la marca pone a tu disposición un total de cinco categorías con un montón de modelos entre los que puedes elegir como base (podrás modificarlos posteriormente). Entre las líneas disponibles están los relojes clásicos, los mosaicos, los multi-eje (con la hora en distintos países), los de formas decorativas muy originales e incluso unos con texto libre.

Relojes de pared personalizados con Wall2Time
Una vez tengas escogido el diseño que más te ha gustado debes ir modificando paso a paso su composición. Podrás escoger por ejemplo los elementos que componen el reloj (estrellitas, corazones, mariposas, manchas de pintura, lunares, cuadritos, etc.), los colores de fondo que te gustaría que tuviese cada uno de ellos y también en algunos casos el tamaño que quieres para tu pared.

Como algunos de ellos son en realidad composiciones de varios elementos, tú mismo podrás decidir cuánto espacio quieres que ocupen en la pared de tu estancia.

Cualquiera de los diseños será monísimo y muy original, aunque si quieres un diseño personalizado al 100% debes hacerte con el modelo de texto libre, con el que además de escoger la pieza central que más te guste para centrar el reloj podrás personalizar el texto que lo acompaña (texto, tipo de letra y color), dos palabras de hasta diez letras cada una.

Los precios de los relojes son variables, aunque pueden empezar alrededor de los 65€. Una vez realizado el diseño y pagado el importe, Wall2Time enviará tu reloj a casa en aproximadamente 20 días.

Pásate por su página web y comprueba todas las creaciones que puedes hacer, ¡te encantarán!