Relojes Dior VIII
Aunque se encuentran al alcance de muy pocas de nosotras, todas admiramos incluso desde la lejanía esos preciosos diseños de las firmas de alta costura y joyería como Chanel, Gucci o Dior, por ejemplo.

Esta última ha sido precisamente la encargada de lanzar la nueva línea de relojes que hoy nos ha encandilado, unos diseños de gran elegancia, sofisticación y feminidad que sin duda sentaría fenomenal en cualquiera de nuestras muñecas…

Se trata de la colección Dior VIII, un conjunto de ocho piezas que más allá del diseño tiene un significado y un simbolismo especial que más adelante te contamos.

Relojes Dior VIII
Lo cierto es que cualquiera de los diseños son muy similares, y es que todos ellos se caracterizan por una sofisticadísima estructura eslabonada en negro y una esfera de 33 o 38 milímetros en la que los preciosos materiales (como cuarzo o diamantes) y acabados han sido los encargados de crear una auténtica obra de arte como ésta.

El referencia al nombre de la colección y a las circunstancias que lo hacen especial, el número ocho se establece en muchas ocasiones como el protagonista y el nexo de unión de todo el diseño: Mientras que el resto de horas se marcan con una línea, por ejemplo, el ocho es delicadamente dibujado en números romanos en color plata.

Relojes Dior VIII
¿Y por qué motivo este número? Pues porque es un número especial para Monsieur Christian Dior, su número favorito casualmente coincidente con el día que abrió su primera boutique, con el nombre de su primera colección ‘En Huit’ o con el número donde se encuentra una de sus tiendas más famosas, el número 8 de la famosa plaza Vendôme.

Para el lanzamiento de colección tan especial como ésta Dior no podía dejar la imagen a las manos de cualquiera, por lo que ha optado por la guapísima y elegante Charlize Theron (una de las embajadoras de la casa) como imagen de la campaña.

Probablemente muchas de vosotras ya os hayáis enamorado de alguno de los relojes de la colección. No obstante, sentimos deciros que lamentablemente cualquiera de ellos se encuentra al alcance de muy pocas… ¡Los precios comienzan a partir de los 4.000€!