Relojes ‘Flash White Collection’ de Nowley
No es la primera vez que en Compulsivas os traemos las mejores propuestas de complementos y accesorios para que estéis estupendas este verano y para acercaros algunos de los básicos que quedarán fenomenal con vuestros looks más coloridos y estivales para los próximos meses.

Ya os habíamos presentado preciosas colecciones de relojes como las de Sprit, Swatch o Miss Sixty, pero teniendo en cuenta que con sus precios resulta difícil hacerse con más de un modelo hoy os traemos una de las colecciones de la marca Nowley, una de aquellas que ofrece el triple beneficio de lo ‘bueno, bonito y barato’.

Se trata de la Flash White Collection, una línea muy deportiva y casual para las chicas más modernas que adoran los diseños más coloridos sin renunciar del todo a la sencillez y la formalidad.

Las características más destacables de estos relojes son sus amplias y robustas estructuras y el color blanco inmaculado que las caracteriza. En este sentido, la correa eslabonada del reloj y su amplia esfera minutada ponen la parte de formalidad al diseño, mientras que el blanco de la base combinado con los llamativos colores del interior de las esferas dan el toque de alegría y color a los diseños.

Lo mejor de todo es precisamente la amplia variedad de colores entre los que podrás escoger, y es que están disponibles en diez tonos distintos (en la esfera, se entiende): Negro, rojo, azul marino, azul, turquesa, amarillo, verde pistacho, naranja violeta o rosa fucsia.

A pesar de su apariencia grande y robusta, lo cierto es que los relojes de la colección Flash White son cómodos y ligeros, ideales para llevar en tu día a día.

¿El precio? Los relojes de la Flash White están a la venta a un precio aproximado de unos 22’90€, un caprichito que por suerte sí podrás permitirte…

Puedes encontrar esta marca en un montón de joyerías o en grandes superficies como El Corte Inglés, ¡sólo tienes que preguntar por ellos!