Relojes ‘Happy Time’ de Smiley Company
Tengas la edad que tengas, sin duda conocerás esos simpatiquísimos ‘smileys’ que siempre consiguen sacarte una sonrisa gracias a la suya propia.

Se trata de ese tradicional icono redondo con fondo a todo color que dibuja una divertida cara con solo dos puntitos a modo de ojos y una enorme sonrisa… ¿Te encanta el buen rollo que transmiten? Entonces no dudes en hacerte con uno de los relojes que te mostramos a continuación, ¡y alegra cada uno de tus días!

El modelo que hoy os presentamos ha sido bautizado como Happy Time, y no es para menos teniendo en cuenta que el interior de su esfera está protagonizado por uno de estos graciosísimos iconos de amplia sonrisa.

En cuanto al resto, este diseño toma un estilo elegante aunque algo deportivo gracias a sus amplias cajas y cadenas eslabonadas en material de policarbonato. Todo lo anterior le proporciona además un aspecto robusto que no obstante resulta de lo más suave al tacto.

Relojes ‘Happy Time’ de Smiley Company
Este diseño está disponible en una amplísima variedad de colores, algunos de estilo más femenino o masculino y otros en versiones de color que parecen pensadas específicamente para las temporadas de invierno o de verano. En este sentido, podemos encontrar desde los tonos más claritos y suaves como el blanco o los tonos pastel hasta los negros, marinos, granates o grises, por ejemplo.

¿Nuestros favoritos? Los de esfera amarilla con estructura en negro o amarillo… ¡son los originales!

Si te encanta la idea y te gustaría lucir estos diseños en tu día a día puedes conseguir cualquiera de ellos a un precio de 59,95 libras en la tienda online de Smiley Company.