Relojes Hip Hop
La originalidad está de moda. Buscar complementos diferentes que no todo el mundo se atreva a llevar es lo mejor para conseguir marcar la diferencia en una sociedad en la que las modas nos hacen parecer a todos iguales.

Hoy te mostramos una divertida colección de relojes de pulsera intercambiables que te permitirán cambiar la correa del reloj tanto como te apetezca. Esta juvenil línea de relojes se llama Hip Hop y ofrece más de 25 colores distintos para que puedas lucir reloj nuevo cada día sin aburrirte y siempre sorprendiendo a los demás.

El reloj está compuesto por dos partes separadas: la esfera y la correa. La primera es una sencilla esfera de cristal con fondo negro o blanco y con los detalles en color negro o blanco en contraste, mientras que la correa es la parte más original del artículo, una sencilla pulsera de goma con un diseño de pequeñas rayas horizontales con un hueco redondo en el centro en el que deberás acoplar la esfera del reloj. No te preocupes si cuando vayas a comprar la esfera aprecias que no marca las horas o los números (cosa que mucha gente detesta), pues éstos van marcados en la correa, alrededor de donde incluirás el reloj en sí. Eso sí, ándate con ojo porque existe un modelo que incluye números y otro que sólo marca pequeñas rayitas.

Entre los colores disponibles se encuentran distintas gamas de rosas, lilas, azules, grises, negros, rojos, amarillos, blanco o negro. Lo mejor, sin duda, es que están tan bien de precio que podrás comprar tantas correas como quieras para combinar con toda tu ropa o para escoger el que más te va según tu estado de ánimo.

Ya puedes encontrarlos en tiendas como Watx o la joyería de El Corte Inglés a un precio de 29 euros por esfera y correa y tan sólo 7’50 euros por cada correa extra.