Relojes ICE de ESPRIT
La llegada del verano es sinónimo de la llegada de las prendas y complementos más frescos y coloridos. Sin embargo, a veces esa explosión de color nos sobrepasa y ni siquiera sabemos cómo combinar tantos tonos para mantener la alegría estival sin llegar a resultar extravagantes.

Pues tranquila, porque la clave está en la nueva colección de relojes ICE de Esprit para este verano 2011: Se trata de un precioso diseño multicolor de la línea ‘Houston’ disponible hasta en seis líneas de color distintas para que cada persona pueda escoger la que más va con sus gustos, con su estilo o con su personalidad.

Los relojes son originales se miren por dónde se miren: Para empezar, a diferencia de lo que a muchos estamos acostumbrados, estos relojes de ESPRIT no tienen una tradicional esfera redondeada sino una caja rectangular transparente que se alarga en vertical por buena parte de la parta frontal de la muñeca.

Relojes ICE de ESPRIT
En segundo lugar, sorprende de estos relojes el magnífico contraste entre las sobrias y elegantes líneas rectas del diseño con unas divertidas superficies estampadas a rayas (tanto la correa como el reloj) en hasta cinco colores distintos en cada uno de ellos.

El impacto visual de los ICE queda compensado por unas superficies planas y sencillas sobre las que ni siquiera se han añadido indicadores horarios. Eso sí, aunque sea de forma discreta el nombre de la marca no podía faltar en el lateral izquierdo del interior de la esfera en mayúsculas en color plateado… ¡Así se aseguran de que nadie más pueda atribuirse la creación de este original reloj!

Las seis líneas entre las que podrás escoger se basan en los tonos amarillos y anaranjados, en los rosas y rojos, en los violetas, azules y lilas, o en los marrones y grises combinados con tonos azules o naranjas.

¿El precio? Unos 54’90€.