Relojes ‘It’s time for pop’ de Thomas Sabo
Las amantes de los complementos y accesorios de moda acostumbran a ser también grandes adictas a las piezas de joyería, especialmente a esos relojes que nos hacen marcar la diferencia.

Es el caso de los monísimos cronógrafos a todo color que presenta Thomas Sabo en su línea ‘It girl’ para la primavera, una colección sólo apta para las que os consideráis auténticas chicas it.

¿Eres una de ellas? ¡Entonces echa un vistazo a lo que te contamos y no esperes más para hacerte con el tuyo!

La colección para la primavera y el verano está compuesta por varias líneas de relojes, aunque teniendo en cuenta que los precios de muchas de ellas se nos van bastante de las manos (¡hasta 590€!) nos centraremos en una de las más asequibles para la mayoría: ‘It’s Time for Pop’, un llamativo modelo en varias versiones de color que sin duda ayudará a alegrar cualquiera de nuestros estilismos para la temporada.

Relojes ‘It’s time for pop’ de Thomas Sabo
El diseño se mueve entre las líneas más modernas y las más clásicas, y es que contrasta una estructura de tradicional estilo deportivo con colores ácidos y fluorescentes como el rosa fucsia, naranja, azul, verde o amarillo.

En este sentido, el diseño posee un estilo elegante gracias a su delicada pulsera eslabonada, a su gran caja de 39 milímetros (de material sintético) y a su esfera de nácar blanco, pero añade diversión y un aire más desenfadado gracias a uso de los colores sobre la correa y sobre el bisel giratorio de acero con inserto de aluminio.

Relojes ‘It’s time for pop’ de Thomas Sabo
El cronógrafo cuenta con indicador de fecha y horario, minutero y segundero indicados mediante agujas luminiscentes que te permitirán ver la hora en la más absoluta oscuridad. En cuanto a la resistencia al agua, este modelo podrá sumergirse hasta 10 metros.

¿El precio? 189€ en cualquiera de sus versiones de color.