Relojes Lotus Champions 2010 con el deporte español
Fútbol, tenis, atletismo, baloncesto… El deporte español ha llegado a lo más alto demostrando al mundo de lo que es capaz.

En muestra de reconocimiento y haciendo honor a todos estos éxitos, la firma relojera española Lotus se enorgullece poniendo a la venta una nueva colección muy especial: Se trata de Champions 2010, un conjunto de nueve relojes que resultarán ideales para esta temporada.

La colección tiene un estilo muy elegante a la vez que deportivo, con unas amplias correas de poliuretano y unas grandes esferas que resultan de lo más cómodas y ligeras para utilizar a diario con cualquiera de tus modelitos.

Entre otras características, el diseño de los Lotus Champions 2010 se caracteriza por los cronógrafos de caja redonda, su esfera blanca con tres coloridas subesferas y un estilo bastante sencillo.

Relojes Lotus Champions 2010 con el deporte español
Los relojes están disponibles en nueve tonos distintos que van desde los más llamativos y fluorescentes en rosa, naranja, verde, rojo o azul mecánico hasta los más discretos en blanco o negro.

Aunque cualquiera de ellos te encantará, si eres de esos amantes del deporte que adoran presumir de los portentos del país debes hacerte con alguno de los cuatro modelos especiales (blanco, rojo, azul o negro), que dibujan una pequeña bandera española sobre la superficie blanca de la esfera y también discretamente sobre la correa.

Para acabar de rematar el diseño Lotus ha decidido inscribir en esta colección especial Champions los mensajes ‘Spain Design’ y ‘Sport Champions 2010’ que demuestran, como diría el rey, que a la marca ‘le llena de orgullo y satisfacción’ estar entre los mayores admiradores del deporte español.

Puedes conseguir cualquiera de ellos por 79 euros.