Relojes Mulco 2011
Por si no teníamos suficiente con contenernos para no comprar todos los preciosos relojes de las firmas presentes en nuestro país, la marca de joyería Mulco aterriza ahora también en España para ofrecer colecciones completamente irresistibles.

Con una gran popularidad en los países de Norteamérica y América Latina, Mulco pretende ahora conquistar al público español… ¿Podrás resistirte? Echa un vistazo a las piezas que propone, ¡nosotras no lo tenemos tan claro!

Puede que sea la elegancia y modernidad de los diseños o la calidad de los materiales y acabados los que han conseguido conquistar al gran público, y es que cualquiera de las colecciones de la marca supone una garantía en todos los sentidos.

Relojes Mulco 2011
Aunque las generalizaciones siempre dejan atrás muchos detalles, lo cierto es que la mayoría de sus creaciones destacan por los tamaños ‘oversize’, las grandes cajas de las esferas y el lujo de detalles que los caracterizan.

Entre las líneas para mujer que trae a nuestro país cabría destacar ‘MWatch’, ‘Blue Marine’, ‘Città’, ‘Deep’, ‘Fondo’, ‘Titans’ o ‘Ilusion’, todas ellas súper femeninas aunque con estilos tan diferentes como para que cada mujer escoja aquella que más va con sus gustos y su estilo.

Relojes Mulco 2011
De este modo, podrás escoger desde los modelos más casual hasta los deportivos o los más clásicos dirigidos a un público quizá más adulto.

Todas ellas también están disponibles en muy distintos colores, desde los blancos que tan bien sientan a nuestros looks de verano hasta los llamativos rojos, violetas o rosas pasando por los marrones y negros de la temporada.

Por otra parte los detalles dorados, las correas de silicona, los tres microcronógrafos de la esfera (con día de la semana, del mes, etc.) y el acero inoxidable son algunos de los elementos más recurrentes de cualquiera de las líneas y de cada modelo en particular.

Los precios de estos relojes suelen variar entre los 200 y los 500€.