Relojes New Gent de Swatch
Coloridos, ligeros y divertidos diseños que llenarán de alegría tu look durante esta primavera, así es la colección de relojes New Gent Coloured Collection de la firma suiza de relojes Swatch.

Sí, ya puedes ir eliminando de tu muñeca esos oscuros y recargados relojes típicos del invierno y comenzar a disfrutar la primavera con los confortables y frescos diseños de la marca que sin duda irán a la perfección con todos tus looks.

La New Gent Collection no es otra cosa que una versión renovada del legendario Original Gent de Swatch que tantos éxitos ha cosechado; de hecho, la colección sigue la línea más icónica de la marca que ha hecho de los relojes ultra ligeros un identificador propio con el que pocas otras firmas se atreven a competir.

Relojes New Gent de Swatch
Sencillo y de formas discretas (que no de colores), el New Gent presenta unas líneas impecables: Una cómoda correa de silicona de 20mm sujeta la gran esfera de plástico de 41 milímetros, que contrasta con algunos toques en las manecillas del reloj. En la esfera también se nos indicará el día y la fecha.

Relojes New Gent de Swatch
A los diez colores que se presentaron para el pasado invierno (rojos, morados, verdes, negros, azules, etc.) hay que sumar en esta ocasión los cinco coloridos modelos fluorescentes para esta próxima temporada primavera-verano: Pink, Cobalt, Turquoise, Lime y Pumpkin (rosa, azul cobalto, turquesa, lima y naranja, respectivamente).

En definitiva, uno diseño deportivo y elegante a la vez en el que se cumple la minimalista regla del ‘menos es más’.

Si quieres echar un vistazo a la colección al completo o hacerte con alguno de ellos al módico precio de 50€ puedes pasarte por la tienda online de la marca (www.swatch.com).