Relojes O’Clock con correa intercambiable
Modernos, originales y muy, muy funcionales: Así son los relojes de pulsera O’Clock, que han buscado la sencillez que los caracteriza hasta en el mismísimo nombre.

Se trata de una idea similar a la de la línea de relojes Hip Hop de los que ya os hablamos en una ocasión anterior, y es que como los anteriores son unos relojes muy funcionales a los que podrás renovar el diseño en un abrir y cerrar de ojos.

De este modo la esfera del reloj es movible, lo que te permitirá cambiar la correa tan a menudo como quieras en función de tu estado de ánimo o de la ropa que lleves, por ejemplo.

De hecho estas correas de goma están disponibles en hasta 15 colores entre los que se encuentran varios tonos de verdes, azules, amarillos, naranjas, rosas o rojos, por ejemplo. Además, no deberás preocuparte por las combinaciones puesto que todos ellos irán a la perfección con las esferas de invariable fondo blanco (sin segundero).

Relojes O’Clock con correa intercambiable
Estos relojes de la marca Laboratorio Quattro ofrecen la posibilidad de hacer la compra de esferas y correas por separado. ¿El objetivo? Que puedas mantener una misma esfera a pesar de cambiar de correa tantas veces como quieras.

Si quieres algo más especial también puedes hacerte con algunas de las esferas Disney, que sobre el fondo blanco dibujan con efecto carboncillo algunos de los personajes más populares como Pluto, Mickey, Minnie o Goofy.

Un modelo alegre y juvenil apto no obstante para toda clase de públicos, y es que su elegante sencillez lo hace ideal tanto para ir al colegio o la universidad como para convertirlo en tu complemento imprescindible para el trabajo.

Lo mejor es sin duda el precio de los diseños, y es que cuestan unos 20€ aproximadamente en la tienda online de la marca (www.laboratorioquattro.com) o en Fullspot (www.fullspot.it) o unos 6€ si solamente quieres comprar algunas correas.