Relojes ‘Play’ de Esprit
Cada vez queda menos para el verano y, aprovechando el buen tiempo, la mayoría de nosotras ya hemos empezado a hacer ese cambio de armario del que tantas ganas teníamos…

Sin embargo, del mismo modo que renuevas tu fondo de armario debes cambiar también esos oscuros, apagados y pesados complementos del invierno por otros más frescos y ligeros que además tengan la capacidad de alegrar cualquiera de tus estilismos.

Pues aunque no parezca fácil, hemos encontrado la colección perfecta: Se trata de la línea de relojes ‘Play’ de la firma relojera Esprit, que presenta para esta temporada primavera-verano 2011 un conjunto de relojes súper cómodos con un diseño de lo más alegre y juvenil sin perder un ápice de elegancia y glamour.

Relojes ‘Play’ de Esprit
Azul, verde, turquesa, negro, violeta, rosa…Los relojes de la colección están disponibles en un montón de colores distintos para poder adaptarse a tu estilo, a tu personalidad e incluso a cada uno de los modelitos que lleves.

Relojes ‘Play’ de Esprit
En cuanto al diseño, los relojes se basan en unas líneas muy sencillas en los que finas correas de caucho sujetan una esfera de tamaño mediano, combinada la primera en color con el bisel que rodea la esfera. Para darle un poco de luz al asunto, los detalles de los relojes son de color blanco o plateado y contienen hasta algunos pequeños cristales de strass que los convierten en unas piezas de lo más chic.

Lo cierto es que a mí me recuerdan bastante a los tradicionales diseños de Swatch, solo que en este caso los diseños buscan un público quizá algo más adulto y elegante.

Si ya has encontrado tu reloj del verano y te gustaría conseguirlo lo antes posible puedes pasarte por la tienda online de la marca (www.esprit.eu) y buscarlos en la sección Watches, donde están disponibles a un precio de 49’90€ (gastos de envío no incluidos).