Relojes Puma Calculus
¿Cuántas veces te has olvidado de la calculadora en un examen de matemáticas o economía? ¿Recuerdas cuantas veces has pretendido hacer un cálculo mental para saber qué descuento te aplican en un producto o cuánto debes a tu amigo? La vida diaria está llena de pequeños cálculos que a veces nos hacen tomar decisiones… ¡Y si no que te lo digan a ti a la hora de gastarte dos duros!

Pues tranquilo, porque con el Puma Calculus se acabaron los quebraderos de cabeza con los móviles sin batería cálculos mentales, y es que se trata de un magnífico reloj… ¡Con calculadora!

Como lo oyes, porque en la ‘pantalla’ rectangular y vertical del reloj no solamente encontrarás la hora sino que también tendrás a tu disposición una calculadora con todo lo necesario para efectuar las operaciones más básicas como sumar, restar, multiplicar o dividir, por ejemplo.

Este reloj perteneciente a la línea Urban Mobility de la marca tiene un diseño urbano y deportivo ideal para los looks más juveniles: Su original caja rectangular en color negro contrasta con unas cómodas correas en color violeta, negro, granate o amarillo con el pequeño logo de Puma en la parte superior de la caja.

Si quieres conseguir uno como estos puedes hacerlo en distintos puntos de venta de relojería de la marca, en sus tiendas o en la tienda online de la firma alemana (www.shop-eu.puma.com).

Como todavía no lo tienes y no puedes hacer los cálculos pertinentes, te diremos que los 85 euros que cuesta el Puma Calculus dividido entre el número de veces que lo utilizarás y teniendo en cuenta la probabilidad de que se estropee tiene como resultado… ¡Una buena inversión!