Relojes Pyramidal de Miss Sixty
Como cada año, el verano llega lleno de vida y de color, cargadito de esas buenas energías que trasladan la alegría y el buen rollo estival comenzando ya desde nuestro propio estilismo.

Si eres de las que en verano saca su lado más juvenil y se atreve con toda clase de colores y diseños, posiblemente quedes prendada de los preciosos relojes de Miss Sixty que hoy te acercamos en Compulsivas.

Se trata de la línea Pyramidal y es una colección llena de color que dará a tus looks ese puntito que les falta.

El diseño de estos relojes es tan fresco, alegre y juvenil como la marca en sí misma: Amplias estructuras de una sola pieza donde no existe división entre reloj y esfera, cómodos y ligeros materiales como la goma, llamativos colores de temporada y una adorable estética un tanto retro son sus principales características… ¡Garantía de éxito para tus looks más casual!

Relojes Pyramidal de Miss Sixty
Los Pyramidal están disponibles hasta en siete colores distintos: Naranja, blanco, violeta, rosa, verde, azul y gris… ¿Cuál es el más combinable de todos? Sólo tienes que echar un vistazo a tu fondo de armario, ¡seguro que te ayuda a tomar la decisión!

En cuanto a las características técnicas, la caja de 36x40mm integra una pantalla digital que además de la hora (evidentemente) ofrece la posibilidad de consultar la fecha, utilizar el cronómetro, poner la alarma y hasta dar a la luz.

Por si no te hubiésemos dado ya suficientes ventajas, la colección ha salido a la venta con unos precios muy asequibles que rondan los 40€… ¡Nada caro para permitirse un caprichito de vez en cuando!

Si ya te lo has imaginado acompañando a tus coloridos modelitos de verano no esperes más y pásate por la tienda online de la marca (www.misssixty.com) o por la de Morellato (www.morellatostore.com), que también los pone a tu disposición en toda la gama de colores.